Sobre Escenio

Escenio es un portal diseñado para los amantes de las artes escénicas que permite acceder a la mejor oferta cultural de forma sencilla y rápida. Es un lugar creado para extender la experiencia de los asistentes a cualquier representación en directo, sirviendo de nexo de unión entre críticos, profesionales y espectadores.

Ser usuario de ESCENIO significa mantenerte informado en todo momento de la oferta de artes escénicas de tu ciudad, compartir tus escenarios y eventos favoritos o descubrir nuevos espectáculos y escenarios a través de recomendaciones de tus amigos y de otros usuarios con tus mismos gustos.

Además Escenio te acompaña a cualquier parte, puesto que puedes llevarlo siempre contigo, gracias a nuestras aplicaciones para iphone e Ipad. Podrás descubrir y recomendar todos los espectáculos interesantes cerca de ti o decirle a todo el mundo lo que vas a ver. Además gracias a la Aplicación de realidad aumentada de Escenio, podrás localizar los espectáculos y escenarios que están a tu alrededor.

También podrás comprar tus entradas y acceder a la sala sin necesidad de imprimirlas, únicamente con tu móvil y todo esto sin salir de Escenio.

Desde el punto de vista del exhibidor Escenio es una herramienta que permite gestionar de manera sencilla el feedback generado por sus consumidores, pudiendo crear y mantener relaciones duraderas y directas con estos. Además permite promocionar de manera simple toda su oferta, dirigiéndose directamente a aquellos consumidores interesados en ella.

Los espacios interesados podrán darse de alta en el portal "www.escenio.com" y tener un perfil propio, pudiendo así publicar toda la información que consideren relevante para su publico y medir de manera sencilla cual es la percepción de dicha información gracias a las estadísticas que proporciona nuestro sistema de manera automática.